Vida para tu espacio

Noticias y Novedades
Inaugurada nueva sede en Portuguesa
Vida Para Tu Espacio, es el concepto que ofrece Prosein, empresa que durante 33 años en Venezuela, se ha caracterizado por la creatividad e innovación en sus productos, logrando  prestigio, diseños únicos, calidad, seriedad y buen servicio; lo que se ha traducido en éxito y rentabilidad en un mercado altamente competitivo. Prosein está enfocado hacia el cliente, ofreciéndole soluciones integrales, de acuerdo a sus necesidades.

A partir del 12 de junio, la ciudad de Acarigua disfrutará de una tienda única en su estilo. Ahora Prosein llega al estado Portuguesa con su nuevo e innovador concepto de tienda lleno de experiencias y sensaciones, el cual ha brindado soluciones diferenciadas a sus clientes. Prosein es una empresa caracterizada por creer e invertir en el país. “Nuestro objetivo es cubrir territorios en los que no teníamos presencia, para ofrecer soluciones innovadoras a las comunidades y generar empleo en la región, siempre enfocados en brindar un servicio sin igual”, comenta Reina Pastrán, Gerente de Prosein Acarigua.

Los clientes de Prosein Acarigua, ubicada en el Barrio San Antonio, Av. Circunvalación Sur entre calles 3 y 4, encontrarán un local bastante espacioso de 600 mt2 de exhibición; en el cual tendrán el placer de disfrutar de un espacio llamado “Agua Viva” con griferías y duchas, donde el cliente podrá ver y sentir el agua, viviendo la experiencia del funcionamiento de cada uno de estos productos.

Con este nuevo e innovador concepto de tienda, Prosein continúa a la vanguardia. Vale destacar que ya ciudades como Caracas, Barquisimeto, Porlamar, San Fernando de Apure, incluso fuera de nuestras fronteras en países como Colombia y Costa Rica, disfrutan de estos innovadores espacios, que hacen más fácil y agradable la adquisición de productos para la construcción y la remodelación del hogar y el segmento comercial.

Acérquese a conocer esta novedosa tienda de Prosein en Acarigua, donde convergen experiencias y sensaciones. Ya está abierta de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y los sábados de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. Para mayor información puede comunicarse por el teléfono 0424-5843568 o a través del correo acarigua@prosein.com.

Prosein llega para darle vida a los espacios de toda Portuguesa.

Dirección: Av Sanatorio del Ávila, C.C. Ciudad Center, Nivel 1-A1, Local 1-A1,
Urb. Boleíta Norte. Caracas, Venezuela. Zona Postal 1070
Teléfono: (0212) 823.11.00 (Master)
Email: atencionalcliente@prosein.com

Copyright © 2012 Prosein C.A. J-00141771-0
Todos los Derechos Reservados